Reflexiones bíblicas motivadoras No hay más de un misterio
Reflexiones bíblicas motivadoras No hay más de un misterio
Blog Article
Que el Señor de paz les conceda su paz siempre y en todas las circunstancias. El Señor sea con todos ustedes.
En intención, si trabajamos y nos esforzamos es porque hemos puesto nuestra esperanza en el Dios viviente, que es el Salvador de todos, especialmente de los que creen.
Y esta esperanza no nos defrauda, porque Dios ha derramado su aprecio en nuestro corazón por el Espíritu Santo que nos ha poliedro.
Jesús advierte a sus discípulos sobre el peligro de carear la hostilidad y la concurso al predicar el evangelio, pero también les recuerda que es más valioso ser legal a Dios que tener miedo a los hombres.
oportunidad para usar las pruebas que Dios pone en tu camino para demostrar cuán grande es él. Matt y yo oramos para que Dios use esta clase con ese fin: crear y acrecentar la Certeza en Él[1], mientras escuchamos en sus promesas que nosotros como iglesia incluso podemos sufrir por causa de su cielo.
La pintura conocida como “Lamento sobre Cristo Muerto” se encuentra en la albarrada norte de la capilla. Su tema en realidad no forma parte de ningún relato de los cuatro evangelios, pero sin duda alguna es una imagen del sufrimiento puro y lamentable.
La instrucción de Jesús para contraponer la hostilidad y el persecución es un llamado a la valentía y la Seguridad en medio del sufrimiento. El mensaje de Jesús no siempre fue aceptablemente recibido, especialmente por aquellos que se sentían amenazados por su predicación.
¿Por qué get more info tuvo que enfrentar tanto dolor en su vida terrenal? Para comprender esto, es necesario adentrarnos en la esencia misma de su delegación y en el mensaje que transmitió a la humanidad.
En compendio, los textos bíblicos que relatan el sufrimiento de Cristo durante su crucifixión nos muestran el apego sacrificial de Jesús y su delegación de redimirnos del pecado.
Su sufrimiento nos ofrece la posibilidad de ser reconciliados con Dios y restaurar nuestra relación rota. Aunque pareciera algo contradictorio, en la muerte de Cristo encontramos vida y esperanza.
¿Un cristiano sufriendo Adentro del control de un Dios soberano, deseando existir de tal guisa que glorifique la excelencia de ese mismo Dios? Ese es el milagro que la Certidumbre produce. Y es nuestro tema estas próximas 12 semanas. Correcto a que el tiempo es corto, y esta es tu última oportunidad para glorificar a Dios en tu sufrimiento, para acumular tesoros en el paraíso que durarán por toda la eternidad, esta última oportunidad acontecerá en un cerrar de ojos. Sé que suena raro viniendo de cualquiera tan señorita, pero es lo que la Escritura dice.
Que el Dios de esperanza los llene de todo gozo y paz en el creer, para que abunden en la esperanza por el poder del Espíritu Santo (Ro 15:13).
Diez ángeles en el cielo retuercen sus manos, cubren sus rostros, retuercen sus cuerpos y abren sus bocas en silenciosa agonía. Los hombres se muestran asolados por la pena, sus rostros reflejan expresiones serias y desoladas.
Posteriormente llamó a la Parentela y a sus discípulos y les dijo: El que quiera venirse conmigo que se niegue a sí mismo, que cargue con su cruz y me siga. Miren, quien quiera exceptuar su vida la perderá; pero el que pierda pierda su vida por mí y por el Evangelio se excluirá”